Síguenos en las redes sociales!

809-581-5288 - 809-532-7026

Síguenos en las redes sociales!

SHENZHEN TECNOLOGY KTC CO.

go greenShenzhen KTC Tecnology Co., Ltd, es una de las primeras empresas dedicadas a los productos de visualización en China, especializada en la fabricación de productos de pantalla plana. Ktc cuenta con una superficie de más de 100,000 metros cuadrados en donde emplea a más de 3,000 personas con una producción anual de más de 6 millones de unidades de productos en Banxuegang, China Buji, distrito de Longgang.

Conscientes de la importancia del sistema de calidad y protección del medio ambiente, KTC ha establecido el primer control de calidad de clase y los sistemas de protección para nuestro medio ambiente. Además se encuentra entre las primeras empresas certificadas con ISO9001 e ISO14001 en su región. También cuenta con la certificación Sistema de Gestión de 2008 Quality y Sistema de Gestión Ambiental de Suiza.

KTC es una marca versátil, respaldada con garantía, pensada en el medio ambiente y es puntualizada Go Green por la estandarización de calidad, el cual permite contribuir al perfeccionamiento de nuestro entorno ambiental.

KTC se integra a Cecomsa como marca exclusiva en el año 2011 con sus diferentes artículos como lo son; Televisores, Acondicionadores de Aire, Inversores, Refrigeradores y Tablets.

Cada uno de ellos con un bajo consumo energético el cual permite a nuestros usuarios contribuir en el mantenimiento ecológico de nuestro medio ambiente y regenerando así la nueva tecnología Inverter para un mejor desempeño de estos artículos.

KTC es GO GREEN.